MILAN – BETIS: club spagnolo ufficializza amichevole al “Massimino” il 9 agosto

0
633
Catania, Tribuna B

L’Amministratore Delegato rossoazzurro Pietro Lo Monaco aveva anticipato la disputa dell’amichevole tra Milan e Betis Siviglia in data 9 agosto a Catania presso lo stadio “Angelo Massimino”. Notizia ufficializzata dalla società spagnola che ha riportato il seguente comunicato:

“El Real Betis sigue completando su pretemporada con diferentes partidos amistosos que disputará durante los meses de julio y agosto. Tras jugar el día 8 de agosto ante el Córdoba CF, la plantilla que dirige Quique Setién viajará a Italia para medirse un día más tarde al AC Milan. El partido contra el conjunto lombardo se disputará en el Stadio Angelo Massimino de Catania y supondrá una de las pruebas de mayor envergadura para el conjunto bético de todo el período de preparación, ya que hablamos de uno de los equipos más poderosos del continente europeo y que ha realizado grandes incorporaciones este verano.

Campeón de la Liga de Campeones en 7 ocasiones, en el palmáres del Milan figuran 18 entorchados de la Serie A italiana. Sin duda, uno de los clubes más históricos del país transalpino y con seguidores en todos los rincones del mundo”.

***CLICCA QUI per mettere MI PIACE alla nostra pagina Facebook***